ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $50

Preguntas Frecuentes

Para poder procesar la compra, existe un mínimo de compra de $20USD.

Por la Compra de 75.00 o más, le enviamos su pedido Gratis.

Existen ahorros en el proceso operativo de seleccionar una caja cerrada el cual se le está traspasando directamente a nuestros clientes.

Queremos que tenga la mejor experiencia de compra con Cava 1888. Si por alguna razón tiene algún problema cuando recibió su pedido, favor póngase en contacto con nosotros, dentro de las 48 horas de haber recibido su pedido, llenando el siguiente FORMULARIO (el formulario debe incluir lo que está en amarillo).

Nos esforzamos para que nuestros productos lleguen en las mejores condiciones. Sin embargo, si al recibir la caja detecta que hay alguna botella rota o mercancía dañada (manchas en el embalaje, caja muy golpeada o si la persona que realiza la entrega le deja abrir el paquete) es conveniente no aceptar el pedido. La empresa de transportes tiene directrices muy claras de no entregar pedidos dañados. Puede ponerse en contacto con nosotros.

En caso de que le enviemos artículos incorrectos, guarde esos artículos y el embalaje existente para organizar la recogida de devolución. Si encuentra que faltan artículos en su pedido, estaremos encantados de ayudarlo a procesar un nuevo pedido, y crédito a su CAVA por los artículos faltantes.

Siendo productos de consumo humano, no aceptamos devoluciones por pedido no deseado.

La seguridad de sus datos es una prioridad para nosotros. Todos los procesos desde el registro hasta la finalización de la compra son totalmente seguros. En ningún momento tenemos acceso a su número de tarjeta de crédito ni datos de validación, solamente el banco accede a los mismos. Esto es una garantía tanto para el cliente como para nosotros, ya que dichos datos quedan totalmente garantizados fuera del alcance de terceras personas.

Solamente necesita abrir el carrito de compras. La manera más sencilla es colocar el cursor sobre el icono del carrito en el margen derecho, y se le desplegará la misma con su contenido. También en el menú superior puede pulsar en MI CAVA donde se le indica previamente el número de productos dentro de la misma.

No existe mayor limitación que el de la propia fórmula de pago. Si desea pagar con tarjeta de crédito puede que tenga establecido algún límite. Si supera dicho límite el banco no autorizará la operación.

Nuestros precios no incluyen el ITBMS de 10% para bebidas alcohólicas, este impuesto le sale al final de su compra.

Los costos de envío son asumidos por el cliente. Los gastos de envío dependen de factores como la distancia o el peso. Una vez confirmada su orden, precio al proceso final, se le solicitará que confirme una dirección de envío. En dicho momento, con dichos datos, se le mostrará la tarifa correspondiente. Haciendo click AQUI puede ver la tabla completa de envíos. OJO

Lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm.

Para los pedidos con destino en ciudad de Panamá, el plazo de entrega tras confirmar el pago y completar el pedido (antes de la hora de corte de 12:00 h) es de 24h, aunque en numerosas ocasiones los plazos serán más cortos. Para el interior del país, el envío suele demorarse entre 24 a 48 horas. En ambos casos no se contemplan los fines de semana ni festivos como tiempo útil ya que las empresas de logística no trabajan durante los mismos.

Si. En el momento de facilitar la dirección de envío introduzca los datos del destinatario deseado. Tendrá además la posibilidad de identificar este pedido como regalo.

Aceptamos la modalidad de pago: Visa y Mastercard