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Políticas de Entrega o Servicio

 

 1. RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que al momento de la recepción de la mercancía se indique en el albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de  la misma o del embalaje y se comunique a MEDIMEX. S.A. (en adelante CAVA 1888), con domicilio a estos efectos en Juan Díaz, Urbanización Industrial, entre Calle A y C, (o calle 118 oeste final) número de C.I.F.: 845-294-101492, D.V.89, inscrita en el Registro Público de Panamá a la Ficha trece mil tres (13003), Tomo ochocientos cuarenta y cinco (845), Folio doscientos noventa y cuatro (294), Asiento ciento un mil cuatrocientos noventa y dos (101492) de la Sección de Micropelículas (Mercantil) del Registro Público. Correo electrónico de contacto: operaciones@cava1888.com, en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del paquete, si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudiese haber sufrido daños, con fotos adjuntas preferiblemente y se deberá notificar a CAVA 1888 de forma inmediata.

2. RECEPCIÓN DEL SERVICIO

Es condición indispensable que se comunique a CAVA 1888 cualquier incidencia o reclamo que se haya tenido durante o después de recibir el servicio, notificando por e-mail a operaciones@cava1888.com en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del servicio.

3. DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 24 HORAS a partir de la recepción del producto para enviar a CAVA 1888 cualquier reclamación en relación al producto suministrado. Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de CORREO ELECTRONICO: operaciones@cava1888.com. MEDIMEX no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido del cliente. En caso de que la devolución sea aprobada, el gasto de envió por devolución será asumido por CAVA 1888.

Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

La devolución de mercancía no defectuosa como norma NO SE ACEPTA. En casos especiales donde el producto se reciba defectuoso, se verificará la nota de entrega del transportitsta de recepción del producto previo a la aceptación de la devolución. El clinte deberá proceder a enviar nota al correo electrónico: operaciones@cava1888.com la causa de la devolución, adjuntando fotos preferiblemente. De ahí el equipo de CAVA 1888 se comunicacrá con el cliente y emitirá una nota aprobando o desaprobando la devolución. En caso de que la devolución sea aprobada, el cliente deberá embalar el producto en su caja y esperar a que CAVA 1888 coodine la recogida del producto para el trámite de la devolución. 

 

4. CONFIDENCIALIDAD

CAVA 1888  garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

5. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en Balboas ó US Dollars $. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

CAVA 1888 asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, CAVA 1888 informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

6. HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de atención para recepción de compras mediante el portal www.CAVA1888.com, son:

Lunes a viernes de 8am a 3pm.

 Asimismo CAVA 1888 podrá realizar las entregas en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 8am a 7pm.

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios.

CAVA 1888 no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.

El cliente acepta que si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

IMPORTANTE: Los pedidos de compra hechos por internet en día domingo o día no laborable, serán procesados al siguiente día inmediato laborable.

7. PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal www.CAVA1888.com en su totalidad. El tipo de pago es con tarjeta de crédito VISA Y MASTERCARD.

8. POLITICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.

CAVA 1888 se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

9. POLITICAS DE ENTREGA.

Cava 1888 hace entregas en: Ciudad de Panamá. Panamá Oeste, Penonomé, Santiago, Chitré, David, Las Tablas

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega es ENTRE 24 A 72 HORAS, dependiendo del lugar de entrega.

INDICAR CUALQUIER DETALLE A FONDO DE SU PROCESO DE ENTREGA

Para los pedidos en la ciudad capital: le informamos que los pedidos recibidos entre las 8am y 12pm serán enviados en el mismo día. Los pedidos recibidos luego de las 12pm serán enviados en la mañana siguiente del próximo día laboral. Es decir, que, si su pedido se recibe el viernes luego del mediodía, su pedido se le entregará el lunes por la mañana. Si lo envía el jueves después del mediodía, lo recibirá el viernes por la mañana.

Los pedidos en el interior serán enviados dentro de 24 a 48 horas dependiendo de su ubicación

10. CANCELACIONES

 

Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de las siguientes 24 horas de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo. En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago con tarjeta de crédito, para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al correo electrónico OPERACIONES@CAVA1888.COM 

11. LÍMITE Y RESPONSABILIDAD

Uso de tarjetas sin autorización del dueño o robadas.

No nos hacemos responsables por compras hechas con tarjetas de crédito sin autorización previa del dueño o robadas; entendiéndose que la persona que realiza la compra está plenamente facultada para realizar la transacción y que, por lo tanto, no podemos negarnos a tramitarla. El realizar transacciones por internet sin el consentimiento previo del dueño o con tarjetas robadas se constituye un fraude el cual está penado por la legislación panameña.

Pago no reconocido por desacuerdos con el servicio o desconocimiento de la forma de cobro

Enviamos información vía correo electrónico a nuestros clientes respecto a nuestros proveedores del pago de tarjeta de crédito. Estamos afiliados a una Institución Financiera con altos estándares a nivel regional, lo cual nos provee del cobro con tarjetas de crédito, fungiendo como su única responsabilidad la de ser un agente de cobro seguro para nuestros clientes con el banco emisor de la tarjeta. Se le informa que en su estado de cuenta aparecerá el cobro de la compra bajo el nombre de MEDIMEX.

No aceptamos bajo ninguna circunstancia, cualquier pago no reconocido por parte del cliente por la falta de conocimiento de la forma de cobro o por desacuerdos con la entrega. El hecho de establecer una reclamación con el banco, desconociendo con esto su compra, implica una sospecha de fraude potencial; por lo que con la información del pedido, firma de recepción del pedido por parte del destinatario, se tendrán suficientes pruebas para sustentar el reclamo que se interponga. Será entonces de vital importancia que el cliente se ponga siempre en contacto con nosotros para aclarar cualquier punto.

12. PROTECCION AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.

13. NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.