ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS SUPERIORES A $50

¡Viviendo un sueño desde Burdeos!

 

Mi querida y adorada familia, hace 20 años tuve un sueño. El sueño de importar a Panamá los mejores vinos del mundo y en el proceso, educar a mi querido país en el disfrute de esta bebida milenaria. En el camino soñaba con poder disfrutar de los mejores vinos del mundo, junto a mis seres queridos, algo que en ese momento me parecía lejos, pero no inalcanzable.

 

 Hoy en Bordeaux, una de las Mecas del vino, particularmente del Cabernet Sauvignon y Merlot, celebro 20 años de trabajar incansablemente en ese sueño. Lo celebro siendo invitado a degustar dos de los mejores vinos del mundo, el Chateau Haut Brion y el Chateau Latour. Uno de ellos me sorprendió abriéndome una botella del año 2002, año en que comencé esta aventura y el otro me sorprendió con un almuerzo inolvidable probando añadas distinguidas de sus vinos. El poder estar aquí me llena de felicidad, orgullo, humildad y profundo agradecimiento hacia todos los que me apoyaron en el camino.

Quiero agradecer particularmente a mi padre, quien creyó en mí desde el día uno. ¡Gracias papá! Tampoco estuviera aquí sin el apoyo de mi esposa, madre, hijos, hermanos, amigos, suegros, socios, colaboradores, mentores y particularmente los clientes, que a lo largo de los años han confiado y siguen confiando en nosotros. 

 

Gracias de todo corazón. Me despido agradeciendo a mi gran equipo, que cada día trabaja en brindar un servicio profesional, de excelencia y que me acompaña en perseguir ese sueño.

¡Muchas gracias mi gente! 
Fuerte abrazo y seguimos adelante.
¡Chin Chin!, Juan Carlos Canavaggio.
  

VER VINOS DE BURDEOS EN CAVA.PA 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados